Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GOLD CAMERA GRATIS
Blog de marialola
« Blog
 
10 de Diciembre, 2008    General

GOLD CAMERA GRATIS

Voy a explicarles paso a paso y detalladamente cómo hacer que su cuenta de fotolog sea "gold camera".


Lo que tendran que hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios.


PASO NUMERO 1

Deben crearse una cuenta en paypal.

http://www.paypal.es/


Clickeen en "regístrese ahora".



Dejen la opción de "cuenta personal".



Obviamente en los datos pongan su  e-mail real ya que piden verificación.


Es posible que en algún momente les diga de poner una tarjeta bancaria, apreten cancelar ya que no es necesario.

(ojo : puede que tengan problemas con firefox de que el código es invalido asi que utilizen el internet explorer con mayor seguridad)


PASO NUMERO 2

Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios.Regístrense desde el siguiente link.

http://bux.to/register.php?r=marialolasapino

Si se fija quedo como su referente: marialolasapino

Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta el dinero por referir gente, osea, mostrarle la página a otras personas.

Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, o mismo copiar este manual y postearlo en su blog o sitio personal.

Luego de registrados, deben loguearse con sun nick y clave


Cuando hayan hecho ésto, se dirigen a "Surf Ads"
(Ahora dice "Browse Ads" en vez de Surf ads)



Donde van a aparecer links día a día. ( Estos son los links que tienen que pinchar para ganar dinero)





Tienen que abrirlas de a una (porque sino no las cuenta) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine.





Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, serían 10 centavos por día. Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la página (alcanza para dos meses de gold, que se van renovando).


Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

Ojo: Me e fijado que hay otros sitios o blogs en donde no te explican esto que les dire y es importante que lo sepan para que ganen mas dinero aun.

¿Cómo hacer ésto?


Muy fácil, le tenemos que pasar el siguiente link a la persona que deseemos referir (
http://bux.to/register.php?r=marialolasapino) agregando después del signo igual el nombre con el que se hayan registrado.
Ese es mi link por eso dice chicornsr, pero en vez de eso ustedes ponen el nombre con el que se registraron

Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos el dinero suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos.

PASO NUMERO 3

Cuando tengan el dinero suficiente, van a "Members" y luego a "Cashout", para recibir el pago en paypal
.




Luego de pinchar en Cashout saldra esto:



El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta Paypal


PASO NUMERO 4

Tienen que entrar a su cuenta de fotolog, apretar en "Mi Cuenta", luego van a "Estado de la Cuenta", y de ahí pueden comprar la membresía gold.





Clickean en "Log In".




Les va a recomendar agregar una tarjeta de crédito, apretan cancelar.

Luego vuelven a apretar cancelar.

y clikean "Pay"





y listooo mann... oh siii ,,, esperooo qee entiiiendann  oqq??


Bueno algunos sitios donde se pueden inscribir para ganar mas dinero aun son:



 

 

 

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por marialola a las 16:41 · 29 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (29) ·  Enviar comentario
muy larga laexplicacion pero buenp
publicado por nikitoxs, el 04.01.2009 04:00
che te dejo mi emme y me lo hacess voss porfaa dalee ahcemee la segunda...
chupinnlovee@hotmail.com Agregaa dalee ;)
publicado por meeqqa, el 17.01.2009 17:17
perfecta explicacion, gracias!
publicado por lyla, el 26.01.2009 06:04
mi nombre es jonathan
tng 15 año
mi flog
es
www.fotolog.com/yony_diez
mi msn es
yony_diez@hotmail.com
publicado por jonathan, el 07.02.2009 00:53
puedo ser glod jaja un besooo!!-te a todos
plis me dejan ser gold .-se los pido de rodillas jaja recontra qiero ser gold amo
a la gente si me ponen gold
publicado por noelia, el 13.02.2009 19:00
si me ponen gold le agradesco y muchisimo más
los qiero a todos los q me dejan ser glod amo
postiar muchas beces :-] me re comtra gustaria ser glod un besooo!!-te
publicado por noelia, el 13.02.2009 19:03
porq mis padres no me quieren pagar gold
en tonces me gustaria ser glod gratis plis
un besooo!!-te los amo a todos un re besoo
publicado por noelia, el 13.02.2009 19:06
besoooooooooo!!-te
publicado por noelia, el 13.02.2009 19:07
aii m agregas i m ayudas xfaa :s
yo no puedoo :(
beso graciass!
publicado por mikaa, el 14.02.2009 00:32
ahh i mi msn en

mika_l.o.v.e15@hotmail.com

:D
publicado por mikaa, el 14.02.2009 00:33
yo ago glod gratis agregen marcos_321_321@hot...
publicado por marcos_321_321@, el 18.03.2009 15:31
kien sabe de donde sakar flodos o gold grtis si alguien wena onda sabe agregeme
chico_adio_gb_@hotmail.com
publicado por juan, el 30.03.2009 00:41
estoooo es enseriooo weno si sirbe un poco largo pero sirbe
publicado por jony_ponci_15@hotmail.com, el 03.05.2009 00:24
AQUÍ LES DEJO UN CITIO QUE TE HACE GOLD GRATIS, YO COMPRO TODAS MIS MEBRESIAS DE ESTA MANERA

Haste goldcamera gratis en esta pagina es una forma sencilla para hacerse gold gratis, sin tantos royos, aqui les dejo la pagina.

http://www.goldcamara.info/

haste gold gratis aquí


Es la manera mas rapida que he encontrado, te haces gold casi de inmediato
publicado por camilito, el 16.06.2009 16:43
hola!!! emm,,,mira yo apreto canselar peroo...me pne de nuevo eso de las tarjetas de credito!!!:S una mierrrr...nose qe haser ..me podrias ayudar aca te dejo mi emme besi solciz
publicado por sole, el 29.08.2009 02:32
mi emme es s0l_16@hotmail.com
publicado por sole, el 29.08.2009 02:33
no me aparecen los links para ganar dinero...qe hago?


kien me manda la pag d una...



mande un correo
publicado por maqqa!, el 04.09.2009 21:46
kiero un gold para mi fotolog urgete porfavor se los
pido
publicado por gabriel, el 27.09.2009 00:18
FLOGGER PUTOS DE MIERDA
publicado por putos, el 29.09.2009 23:53
noo entendi como se refieren mas personas :S
publicado por felipe, el 29.11.2009 18:41
oe el mano agrega i me explicas po
nacxo_la7@hotmail.com
lla porfa agregai si po i llo te regalosing
publicado por ignacio, el 30.12.2009 13:43
kro ser gold me das un codigo
mi msn pancho_albo_103@hotmail.com
http://www.fotolog.com/jefte_albo
publicado por francisco, el 22.01.2010 16:17
hola amigo me agregas para explicarme eso
por que no entendi muxo
y qero ser god camera para subir barnner
graxias
pamabavi@hotmail.com
publicado por matias, el 24.01.2010 12:10
kiero tener
un gold camara
pro lhas veces k
eee
intentado no
ee podido
ayudamee
pasa
x mi flood
ii me explicas
bno
aaaaaaaaaaaaaaaaa
mi
flogg
es

the_nadhithaa_xx
publicado por baby, el 15.02.2010 17:51
aaaaaaaa ii mi
msn
es lhaxika_baby1313@hotmail.com
publicado por baby, el 15.02.2010 17:53
prr favor kiero un gold para adornar mi log
publicado por krishna, el 08.07.2010 15:40
www.fotolog.com/kishi_laxora
publicado por kishi, el 08.07.2010 15:43
y todos estos pasos son para cargar una foto?? esque yo cargue una pero despues ponia cargar y me pedia un flodo y ponia cancelar y se me salia...
publicado por francesca, el 18.07.2010 22:39
eh hola no lo pude hacer me sale de nuevo lo de la tarjeta de credito
ayudame plis

danyela_roxi@hotmail.com

ayudame

besos
publicado por danyela, el 27.09.2010 13:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lola Sapino



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad